Sun Life representa estabilidad y solidez financiera.  Millones de clientes de todo el mundo han confiado en Sun Life durante más de 150 años. Sun Life Assurance Company of Canada es una compañía Fortune 500 global con una posición sólida de capital y altas calificaciones de solidez financiera; algunas de las más importantes en la industria.  Sun Life está regulada por la Oficina del Superintendente de Instituciones Financieras (OSFI) de Canadá, uno de los más sólidos reguladores en el mundo.  

Las agencias de calificación independientes le dan constantemente las mejores calificaciones a Sun Life Assurance Company of Canada.
Agencia 2021 2020 2019 2018 2017
Standard & Poor's AA Muy sólida AA- Muy sólida AA Muy sólida AA- Muy sólida AA- Muy sólida
A.M. Best A+ Superior A+ Superior A+ Superior A+ Superior A+ Superior
Moody's Aa3 Alta calidad Aa3 Alta calidad Aa3 Alta calidad Aa3 Alta calidad Aa3 Alta calidad

Vea las calificaciones actuales en www.sunlife.com.

Sun Life International forma parte de la familia de Sun Life.  Fuimos pioneros en el negocio de seguros de vida para individuos de alto patrimoniohace más de 25 años, priorizando nuestro enfoque exclusivo en clientes de alto patrimonio en sus necesidades de seguridad financiera únicas.  Y ahora, prestamos servicios a clientes en más de 80 países en todos los rincones del mundo.

Somos parte de Sun Life International HuBS, una operación de seguros de vida extranjeros para individuos de alto patrimonio, que reúne la experiencia colectiva de nuestra gente en tres centros de negocios importantes: Bermudas, Hong Kong y Singapur, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

La disciplina financiera y la prudencia en la administración del riesgo han contribuido a nuestra reputación de un negocio confiable con solidez financiera.  Tenemos una fuerte cultura centrada en el cumplimiento que garantiza que estaremos allí para cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes cuando nos necesiten.

SLB-3316 0921 SP Exp 0923