casa

¿A dónde quiere llegar?

Usted ha forjado su propio camino al éxito. Ahora, con la guía de su profesional financiero, es momento de crear su propio plan para continuar su éxito. También, es momento de recorrer las oportunidades y los desafíos únicos que se encuentran por delante. Por su familia, su negocio y las generaciones por venir.

Exención de responsabilidad:

“El grupo de compañías Sun Life Financial opera bajo el nombre “Sun Life Financial”. Sun Life Financial Inc., la compañía controladora que cotiza en bolsa para el grupo de compañías Sun Life Financial, no ofrece productos ni garantiza las obligaciones de sus subsidiarias.

Los productos de seguro de vida disponibles a través del negocio extraterritorial (offshore) internacional con sede en las Bermudas son ofrecidos por Sun Life Assurance Company of Canada (sucursal de las Bermudas). Estos productos no pueden venderse en los Estados Unidos ni se ofrecen para la compra a ciudadanos o residentes de los Estados Unidos, ni a residentes de las Bermudas o Canadá.

Los productos de patrimonio e inversión disponibles a través del negocio extraterritorial (offshore) internacional con base en las Bermudas fueron emitidos y respaldados por la solidez financiera y la capacidad de pago de reclamos de Sun Life Financial Investments (Bermuda) Ltd. ("SLFIB"). Ciertas obligaciones de pago de algunos productos emitidos por SLFIB están respaldadas por la garantía de su empresa matriz, Sun Life Assurance Company of Canada. Consulte el documento de oferta del producto para obtener más información. Entre otras restricciones, estos productos no estaban disponibles para la venta en Estados Unidos ni se ofrecían para la compra a ciudadanos o residentes de Estados Unidos o Canadá, ni a los residentes de las Bermudas. SLFIB ya no comercializa los productos de patrimonio e inversión, habiendo suspendido las nuevas ventas a partir de diciembre de 2015.

En ciertos comunicados, es posible que se haga referencia a la compañía como “Sun Life Financial International (Bermuda)” estrictamente como un nombre comercial y no implica ni expresa ningún significado legal.

Sun Life Financial Investments (Bermuda) Ltd., Hamilton, Bermudas, está regulada y autorizada para realizar operaciones de inversión por la Autoridad Monetaria de las Bermudas conforme a la Ley de Operaciones de Inversión (Investment Business Act) de las Bermudas.

La información y las situaciones hipotéticas aquí descritas no tienen como fin brindar asesoramiento legal o impositivo. No se ha determinado el tratamiento fiscal de los productos extraterritoriales (offshore) conforme a la legislación impositiva que le corresponde a usted o cualquier inversor individual. Las consecuencias fiscales y legales que pueden corresponder en cualquier jurisdicción pertinente deberán ser consideradas para cada situación del inversor en particular. Los inversores deben consultar a sus asesores tributarios con respecto a la propiedad de productos extraterritoriales (offshore) antes de invertir.

SLB 2331 0618 exp. 0620