Originarios de bermudas.  Con difusión global.

¡Somos Sun Life International!  En 1996, lanzamos nuestro negocio internacional en Bermuda ofreciendo soluciones de seguros de vida extranjeros, somos innovadores a mercados de alto patrimonio en el mundo.

Hoy, prestamos servicios a miles de clientes en más de 80 países en el mundo. Somos parte de Sun Life, una compañía Fortune 500 global con $1.3 trillones de activos administrados* y calificaciones de solidez financiera superiores.  Nuestras garantías están respaldadas por una compañía de seguros icónica, brindándoles tranquilidad a nuestros clientes. Sun Life está regulada por la Oficina del Superintendente de Instituciones Financieras (OSFI) de Canadá, uno de los más sólidos reguladores en el mundo.

Ofrecemos una cartera de productos de seguros de vida diseñados para las necesidades únicas de los clientes globales de alto patrimonio.  Nuestros calientes valoran a Bermuda por su estabilidad política y económica, tradición de integridad y favorable régimen impositivo.

Conozca a nuestro equipo

Un equipo diverso de los mejores expertos en la industria en su clase que trabaja con los más importantes asesores especializados, podemos diseñar soluciones de seguros de vida que proporcionan el equilibrio adecuado de protección garantizada y potencial crecimiento ascendente para satisfacer las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes. 

Nuestro equipo de liderazgo

Historia de Sun Life

En 2021, Sun Life International celebró su aniversario número 25. Orgullosos de nuestra historia, nos centramos en el crecimiento y la innovación.

* A partir del 30 de junio de 2021

SLB-3315 0921 SP Exp 0923