- Presente su queja por escrito a través de un correo electrónico o una carta
Si tiene una preocupación que no se puede resolver por teléfono o simplemente prefiere comunicarse con nosotros por escrito, envíe un correo electrónico o una carta describiendo la información del problema y los nombres de las personas con las que haya hablado.
El grupo de compañías Sun Life opera bajo el nombre “Sun Life”. Sun Life Financial Inc., la compañía tenedora que cotiza en bolsa para el grupo de compañías Sun Life, no ofrece productos ni garantiza las obligaciones de sus filiales. Los productos de seguro de vida disponibles a través del negocio internacional con sede en Bermudas los da Sun Life Assurance Company of Canada (Sede de Bermudas). Estos productos no se pueden vender en Estados Unidos, ni a ciudadanos o residentes de Estados Unidos, ni a residentes de Bermudas o Canadá.
Sun Life Financial Investments (Bermudas) Ltd. ("SLFIB") emitió y respaldó con solidez financiera y capacidad de pago de los reclamos, los productos de Patrimonio e Inversión vendidos a través del negocio internacional con sede en Bermudas. Ciertas obligaciones de pago de algunos productos emitidos por SLFIB están respaldadas por una garantía a su favor expedida por su compañía matriz, Sun Life Assurance Company of Canada; consulte el o los documentos de oferta de productos para obtener información. SLFIB ya no comercializa los productos de Patrimonio e Inversión, cuyas nuevas ventas quedaron suspendidas a partir de diciembre de 2015.
En ciertas comunicaciones, es posible que se hayan referido a la compañía como “Sun Life International” estrictamente como un nombre para mercadeo y esto no tiene trascendencia legal expresa ni implícita.
Sun Life Financial Investments (Bermudas) Ltd., Hamilton, Bermudas, está regulada y autorizada por la Autoridad monetaria de Bermudas para hacer negocios de inversiones según la Ley de negocios de inversión de Bermudas.
La información y las situaciones descritas en el presente no pretenden ser asesoramiento legal o fiscal. El tratamiento fiscal de productos offshore no se ha determinado en las leyes impositivas aplicables a usted o a cualquier inversionista individual. Las consecuencias legales y fiscales que puedan aplicarse en cualquier jurisdicción relevante deberán considerarse según la situación de cada inversionista. Los inversionistas deben consultar con sus asesores fiscales en relación con la propiedad de productos offshore antes de invertir.
Este documento es una traducción de la versión original en idioma inglés. La traducción de los documentos se brinda únicamente para comodidad y no se garantiza su exactitud. En el caso de cualquier conflicto o ambigüedad entre la versión traducida y la versión en inglés, la versión en inglés prevalecerá.