Michael Grob, Director de mercados de alto patrimonio, Sun Life International Michael Grob, Director de mercados de alto patrimonio, Sun Life International

Michael Grob, Director de mercados de alto patrimonio, Sun Life International

El Sr. Grob es un miembro clave del equipo de liderazgo de Sun Life International.  Como director de mercados alto patrimonio, el Sr. Grob es responsable de la función de distribución. Su papel es ser un enlace clave entre las áreas de Estrategia, Evaluación de Riesgos, Desarrollo de Productos, Servicios Actuariales, Operaciones, Asuntos Legales, Cumplimiento y Reaseguro.

Las responsabilidades principales del Sr. Grob incluyen desarrollar un modelo de distribución altamente eficaz, seleccionar y prestar servicios a los socios de distribución, administrar las relaciones con socios comerciales y personal clave, capacitar sobre productos y supervisar la administración de casos.  El Sr. Grob desarrolla planes estratégicos y calcula los objetivos y pronósticos de ventas.

Antes de unirse a Sun Life en 2019, el Sr. Grob trabajó como director ejecutivo en Willis Towers Watson en Zúrich, Suiza, supervisando la expansión de la empresa para emerger a los mercados de alto patrimonio.

Durante su carrera, el Sr. Grob ejerció como abogado en Suiza, asesorando a familias de alto patrimonio y a sus representantes sobre impuestos y reglamentos en entornos transfronterizos, asumió responsabilidades globales para sociedades fiduciarias en un importante banco privado, y fundó una sucursal y desarrolló productos de alto beneficio por fallecimiento emitidos por Europa para el mercado europeo.

El Sr. Grob tiene una licenciatura en Comercio y una licenciatura en Leyes de Macquarie University en Sydney, Australia.  Es admitido como abogado en la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur, Australia, y como notario y abogado en el Tribunal Superior de Nueva Zelanda.

SLB-3321 SP 0921 Exp 0923