Gregory Lawrence, Vicepresidente de Asuntos Financieros, Sun Life International Gregory Lawrence, Vicepresidente de Asuntos Financieros, Sun Life International

Gregory Lawrence, Vicepresidente de Asuntos Financieros, Sun Life International

El Sr. Lawrence ha trabajado en Sun Life por más de 25 años.  Es miembro del equipo de liderazgo de Sun Life International desde 2018.  En el transcurso de su carrera, ha ocupado puestos de gran responsabilidad en una amplia gama de funciones mediante varias líneas comerciales y geográficas.  Actuario de profesión, pone especial interés en impulsar el éxito comercial de Sun Life aportando ideas mediante avanzadas técnicas actuariales, financieras y de minimización de riesgos. 

En su papel como vicepresidente de Asuntos Financieros, el Sr. Lawrence es responsable de todos los aspectos de gestión económica del negocio para individuos de alto ingreso de Sun Life International, incluyendo el campo actuarial, las finanzas, la minimización de riesgos, la gestión de capital, el reaseguro y el desarrollo de productos.  También supervisa y dirige la administración de la cartera de negocios de Sun Life International. 

Antes de unirse a Sun Life International, el Sr. Lawrence trabajó 12 años en varios puestos de Sun Life U.S., dando apoyo en líneas comerciales individuales y grupales. Obtuvo considerable experiencia al emprender iniciativas a gran escala para administrar el capital de la empresa y apoyar la estrategia de crecimiento de Sun Life U.S. Antes de eso, ocupó varios puestos actuariales en la organización de Asesoría Actuarial Empresarial de Sun Life, y en líneas comerciales individuales y grupales de Sun Life Canada. 

El Sr. Lawrence tiene una licenciatura en Matemáticas de University of Waterloo, Canadá. Es Miembro de la Sociedad de Actuarios (Fellow of the Society of Actuaries), miembro del Instituto Canadiense de Actuarios (Canadian Institute of Actuaries) y de la Academia Americana de Actuarios (American Academy of Actuaries). 

SLB-3320 SP 0921 Exp. 0923